Abrimos el 18 de Junio, con prevención Covid-free.
Dando seguimiento a la Guía de Buenas Prácticas para los establecimientos turísticos publicada por Salud Pública en relación a restaurantes, bares y hoteles, en motivo del Coronavirus Covid-19: el Restaurante Casa Marieta, llevará a término las siguientes recomendaciones, entre otras. Para una mayor tranquilidad, informamos que:
1. Nuestra mantelería y servilletas se lavan industrialmente con higienización a altas temperaturas, cambiándose en cada uso.
2. Nuestros PLANES de limpieza de las instalaciones se realizan varias veces al día; antes, durante y después de cada servicio, ante la situación, reforzaremos las actuaciones, así como también los hábitos de higiene de nuestros procesos internos y de las personas que participamos.
3. Asimismo priorizamos el confort y la seguridad de las personas/clientes, incrementando la distancia entre las mesas de los comensales.
4. Se han efectuado actuaciones a nivel de mantenimento de las infraestructuras y servicios de A/C.
5. Se condiciona la zona de terraza, para distribuir a los clientes que quieran estar en el exterior, añadiendo calefacción.
6. Se recomienda la colaboración de todos aquellos que nos visiten en los buenos hábitos, proveedores, trabajadores de la entidad, como a nuestros clientes, con el lavado de manos antes y después de la finalización de su estancia.
Gracias por su implicación, estaremos atentos a la evolución de la situación, garantizando del mejor modo posible nuestros servicios.
Casa Marieta, tu restaurante en Girona
CatalanSpanishFrenchEnglish
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies