SOLICITUD DE RESERVA

La solicitud de reserva deberá ser confirmada posteriormente mediante llamada telefónica o correo electrónico por nuestro Dpto. de Atención al Cliente
  • Indique prefijo para móviles internacionales
  • Introduce un valor entre 1 y 99.
  • * Agradeceremos, para un mejor organización del servicio respetar la franja horaria elegida de entrada y salida. Estos horarios podrían quedar modificados en función de la evolución del servicio.
  • Especificaciones/Tendencias de turnos a escoger:
    -1r turno: El cliente puede presentarse unos minutos antes de la hora de entrada del turno para ser atendido. El cliente tiene en esta opción más seguridad de poder iniciar el desarrollo del servicio a la hora indicada.
    -2º y 3º turno: Aunque se requiere de puntualidad por parte de todos los comensales, se puede precisar de cierta flexibilidad si la recepción se demora unos minutos. Se debe conciliar la finalización de los clientes anteriores con los servicios de reorganización e higienización del comedor
    -Último turno del servicio. Hay mayor probabilidad que el cliente pueda disfrutar de una sobremesa más distendida y prolongada, con menor probabilidad de que haya asignada otra mesa con posteridad o algún requisito, y que permita disfrutar al cliente de más tiempo de los 90 minutos establecidos aprox en los turnos.
    Nota:Las franjas establecidas y programados anteriormente de 90 min aprox, están calculadas según el tiempo promedio de permanencia analizados de los clientes en el restaurante. Si la situación lo permite, y con conocimiento previo, se podrán adaptar otros turnos o franjas horarias en función de las necesidades.
    Entre cambios de turnos nuestro servicio aplicará las directivas previstas de organización higiene y limpieza, para dotar al cliente de mayor confianza y seguridad en el servicio.
    Sin Turno. El cliente puede tener opción a ser atendido también, sin escoger turno previamente, el mismo día presentándose directamente al restaurante. Nuestros compañeros de Atención al Cliente les informará cuando puede estar disponible la primera mesa. Se recomienda especialmente previa reserva vía web para mejor organización en los días de alta afluencia
  • Revise nuestra política de protección de datos.
    Para mayor seguridad, satisfacción de servicio y estancia, agradeceremos el seguimiento de las normativas dispuestas, así como la Política de Reservas y Derecho de Admisión.
    -Si el Cliente no se presenta a la hora/franja horaria acordada, Casa Marieta se reserva el derecho a anular la reserva que se hubiera confirmado previamente.
    -De no existir acuerdo previo distinto, las peticiones de reserva se estiman para los comedores interiores, aunque si por disponibilidad se precisara, podría adjudicarse en el comedor de la Terraza exterior (equipado con Parasoles y luces infrarrojas con emisión de luz radiante efecto calefacción, para épocas invernales).
    -La reserva se podrá hacer efectiva en el momento en que se presenten todos los comensales.
    -En caso que el Cliente optara por cancelar la reserva confirmada previamente, solicitamos por favor, previo aviso con la máxima antelación posible al telf. 972201016 o info@casamarieta.com, indicando nombre día y hora de la reserva, y núm. de comensales. Nº de localización.

    Política de reservas.

¡visítanos ahora!

DÍAS LABORABLES

A Consultar

De 12:30h a 15:30h
De 19:30h a 22:30h
* En temporada de verano (terraza) de 19:30h a 23:00h

Fines de semana y Festivos

A Consultar

De 12:00h a 15:30h
De 19:30h a 23:00h

Contacto

Teléfono

+34

Dirección

Plaça Independència, 5-6, 17001 Girona

Costa Brava-Girona y Dalí

Barcelona, Sagrada Familia y Gaudí

CatalanSpanishFrenchEnglish
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies