fbpx

En el Restaurante Girona Casa Marieta – 1892, celebramos la llegada de la de «Tiempo de Flores». La exposición, en su 67ª edición, recupera su esencia después de dos ediciones marcadas por la Covid.

En la sección de Noticias del Ayuntamiento de Girona se indica que del 7 al 15 de mayo este año se podrán visitar un total de 119 proyectos florales repartidos en 107 puntos. Este año se podrán volver a visitar espacios interiores, como el claustro y los sótanos de la Catedral o los Baños Árabes, y algunos patios, como el de la Casa Sambola. La ruta por el «Barri Vell» se considera una de las bellas de la ciudad. Pueden encontrar el Mapa general y de los puntos de acceso más recomendados.

En el Restaurante Casa Marieta abriremos todos los días de la exposición. Dispondremos de una extensa Carta con más de 40 platos, dónde destacamos los platos tradicionales, típicos catalanes y vinos con denominación de origen Empordà. Menú para Grupos a partir de 12 comensales.

Consulte nuestra disponibilidad fechas y reservas.

Enlace directo a nuestra Carta    CARTA                                        .

Bienvenidos a Girona.

CatalanSpanishFrenchEnglish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad