COMEDOR

Casa Marieta dispone de una sala comedor, diferenciada en cinco zonas, mediante elementos decorativos que a su vez los bautiza: Mirall, Pedrera, Roma, Coberta y Costa.

MIRALL:

Esta zona es la primera que encontrará al entrar en el Restaurante. Diferenciada del resto por el espejo que la preside a modo de pizarra informativa de los platos de temporada y novedades del día.

PEDRERA:

A la derecha, en frente de la zona Mirall, encontramos la pedrera. Se identifica claramente por el empedrado decorado con herramientas de payés recuperadas de masías catalanas.

 

ROMA:

Resulta muy atractiva para la atmósfera de intimidad y recogimiento que crean los cómodos bancos de aire modernista.

 

COBERTA:

Bajo una enorme cubierta de madera quince mesas ocupan el centro del comedor. Alrededor de esta zona se encuentran tallas de madera policromada de pueblos y personajes destacados.

 

COSTA:

Sabor a mar por las ventanas que dan a la bahía de Roses, entre Llançà y El Port de la Selva, vista desde el monasterio de Sant Pere de Rodes (pintura realizada siguiendo la línea marítima).

Destacamos también fotografías de principios del siglo XX de Girona, herramientas y utensilios típicos de las antiguas casas de payés catalanas. Descubrirán un antiguo pozo y una de las esculturas realizadas por Lorenzo Quinn y utilizada a modo de surtidor de cerveza.

¡visítanos ahora!

DÍAS LABORALES

Vísperas y Festivos

Contacto

Teléfono

+34

Teléfono

info@casamarieta.com

Teléfono

CatalanSpanishFrenchEnglish
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies