Casa Marieta dispone de una sala comedor, diferenciada en cinco zonas, mediante elementos decorativos que a su vez los bautiza: Mirall, Pedrera, Roma, Coberta y Costa.
MIRALL:
Esta zona es la primera que encontrará al entrar en el Restaurante. Diferenciada del resto por el espejo que la preside a modo de pizarra informativa de los platos de temporada y novedades del día.
PEDRERA:
A la derecha, en frente de la zona Mirall, encontramos la pedrera. Se identifica claramente por el empedrado decorado con herramientas de payés recuperadas de masías catalanas.
ROMA:
Resulta muy atractiva para la atmósfera de intimidad y recogimiento que crean los cómodos bancos de aire modernista.
COBERTA:
Bajo una enorme cubierta de madera quince mesas ocupan el centro del comedor. Alrededor de esta zona se encuentran tallas de madera policromada de pueblos y personajes destacados.
COSTA:
Sabor a mar por las ventanas que dan a la bahía de Roses, entre Llançà y El Port de la Selva, vista desde el monasterio de Sant Pere de Rodes (pintura realizada siguiendo la línea marítima).
Destacamos también fotografías de principios del siglo XX de Girona, herramientas y utensilios típicos de las antiguas casas de payés catalanas. Descubrirán un antiguo pozo y una de las esculturas realizadas por Lorenzo Quinn y utilizada a modo de surtidor de cerveza.
¡visítanos ahora!
DÍAS LABORALES
Vísperas y Festivos
Contacto
Teléfono
+34
Teléfono
info@casamarieta.com
Teléfono