CULTURA Y OCIO

NUESTRA CIUDAD

La ciudad de Girona se encuentra en la confluencia de los ríos Ter y Onyar. A causa de la importancia estratégica de su situación, Girona ha sido sitiada y destruida en diversas ocasiones a lo largo de los siglos. Girona vive su máximo esplendor en la época romana y en la época medieval la ciudad se amplia y se convierte en un gran punto comercial. El conjunto medieval y el casco antiguo de nuestra ciudad, hacen que sea uno de los lugares más importantes de Cataluña.

En Girona hoy en día, también se encuentra una importante actividad comercial, los polígonos industriales más representativos de los alrededores de la ciudad son los de Riudellots, Fornells, Mas Xirgu, Cassà y Celrà.

 

NUESTRO ENTORNO

Girona, una provincia de casi 6.000 quilómetros cuadrados, dispone de dos grandes recursos para el turismo: puertos y soleadas playas por un lado y montaña por el otro. La Costa Brava es uno de los puntos turísticos más importantes: Cadaqués, Roses, Platja d’Aro, Lloret de Mar,…

Pero Girona no sólo vive del sol y el mar. En la zona oeste de la provincia, los magníficos parajes de montaña y las pistas de esquí la convierten en un sitio inmejorable para la práctica de deportes de invierno. La suma de ambos factores, juntamente con la industria incipiente de la zona en ciudades como Girona mismo o Figueras, hacen de la provincia una de las más ricas de España.

ACTIVIDADES DE OCIO

Casa Marieta dispone de un globo. El programa de vuelo incluye: vuelos con salida desde Girona y, normalmente, aterrizaje en la comarca del Empordà, pasando por el macizo de Les Gavarres. Duración aproximada oscila entre 90 minutos y 2 horas.

También se organizan vuelos a otros lugares: solicite información.
Tras el aterrizaje, desayuno típico catalán que incluye una botella de vino Casa Marieta y diploma conmemorativo del vuelo.
Salidas todo el año, incluidos festivos.

Para más información:

VOLS ROSSELL
659 93 62 03
 Vols Rosell

FIESTAS POPULARES

De raíces centenarias o de implantación moderna, las fiestas rompen la rutina de los ritmos laborales, marcan las etapas del ciclo del año y sirven de válvula de expresión y expansión laboral y colectiva. Pueden adoptar la forma de ferias, comidas, marchas, concursos, bailes, audiciones musicales, procesiones, representaciones, espectáculos o celebraciones populares. Hay fiestas de todo tipo, en todos los ámbitos y para todos los gustos.

¡visítanos ahora!

DÍAS LABORABLES

A Consultar

De 12:30h a 15:30h
De 19:30h a 22:30h
* En temporada de verano (terraza) de 19:30h a 23:00h

Fines de semana y Festivos

A Consultar

De 12:00h a 15:30h
De 19:30h a 23:00h

Contacto

Teléfono

+34

Dirección

Plaça Independència, 5-6, 17001 Girona

Costa Brava-Girona y Dalí

Barcelona, Sagrada Familia y Gaudí

CatalanSpanishFrenchEnglish
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies